MISIÓN

La misión de  NEUROAXONAL SAS es prestar a nuestros usuarios en la ciudad de Bogotá y sus alrededores un servicio óptimo de atención media en el campo de la Neurología Clínica y Neurofisiología, con una adecuada infraestructura física, apoyados con talento humano calificado y aplicando técnicas y tecnología de última generación para satisfacer las necesidades de diagnóstico neurológico.

VISIÓN

La visión de  NEUROAXONAL SAS  se fundamenta en ser para el año 2025 líder a nivel nacional en la prestación de servicios en las áreas de neurología y neurofisiología, cumpliendo con los estándares de calidad para prestar una atención integral a nuestros pacientes de modo que podamos cumplir con sus expectativas.


VALORES

CALIDAD

Nuestro servicio atenderá las condiciones del paciente de acuerdo con la evidencia científica proporcionada de forma integral segura y oportuna mediante una atención humanizada.

RESPETO

La relación con nuestros pacientes siempre será de atención y consideración hacia la persona sin distinción alguna de sexo, religión, raza o condición económica.

OPORTUNIDAD

Prestaremos el servicio a nuestros pacientes procurando que no se presenten retrasos o demoras que pudiesen poner en riesgo su salud.

RESPONSABILIDAD

Nuestro servicio reconocerá y aceptara las consecuencias de los hechos realizados.

EFICIENCIA

Utilizaremos los recursos disponibles para obtener los mejores resultados en salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

COMPROMISO

Cumpliremos la promesa de servicio con nuestros pacientes de manera ética y profesional. 


OBJETIVOS

  • 1. Enfocar la empresa en brindar un servicio oportuno y de excelente calidad que dé respuesta a las necesidades de los usuarios de la IPS NEUROAXONAL.

  • 2. Propender por realizar estudios neurológicos de alta complejidad para aquellos pacientes que se generen por parte del Hospital Infantil Universitario de San José  o bien de otras EPS.

  • 3. Mantener  un buen entorno laboral para el cliente interno,  para que éste comparta y tenga adherencia a la misión y visión de la empresa. E implementar periódicamente capacitación a los profesionales y técnicos prestadores del servicio de neurología y neurofisiología.

  • 4. Fomentar,  en cumplimiento de su responsabilidad social a la comunidad, la promoción de la educación, información y programas en materia de salud.



© 2021 NEUROAXONAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS